Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

TUS OJOS EN MÍ

Abrir los ojos
y estar en los tuyos,
y ver mi alma
a través de ellos,
y desnudarme por completo
al entregarte mi corazón.
Abrir los ojos
y estar en los tuyos,
y al intentar tocarte,
ver desdibujada tu figura
al alejarte de mí
y desaparecer.
Cerrar mis ojos
y estar en tu interior,
recorrerte por completo,
conocerte entera
y quedarme en tu cuerpo,
en tu corazón
y en tu alma…
adherida a ti,
sólo a ti.
Cerrar mis ojos
Y desnudarte en mi sueño,
Conocer tus miedos,
besar tus cicatrices,
amar tus imperfecciones,
soñar tus sueños
y alojarme en tu alma.
Abrir los ojos
y estar en los tuyos,
nunca despertar
y verte siempre a mi lado,
verme siempre en ti
y ser una a través de tus ojos.
Abrir los ojos
y estar en los tuyos
"y como si fuera un sueño,
poder sentirte cerca de mí
y tenerte sin tocarte,
sólo sentirte…
y saberte libre."



No hay comentarios:

Publicar un comentario