Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

ESOS OJOS

Esos ojos que me miran
me traspasan el alma,
me desnudan por dentro
y se alojan en mi corazón;
duermen junto a mí
y se arropan con mi piel.
Esos ojos que me miran
me hablan sin hablar,
me sonríen sin querer
y me ven al respirar;
me toman de la mano
y caminan junto a mí.
Esos ojos que me miran
no me miran porque sí,
sí me miran porque no,
me miran, sólo me miran
y fingen no mirarme
sin saber que,
haciéndome la tonta,
puedo verlos junto a mí.
Esos ojos que me miran
son tus ojos de verdad,
y al cruzarse con los míos,
puedo verme tal cual soy.
Esos ojos que me miran
son tus ojos de verdad,
son tus ojos de mujer.
Esos ojos que me miran,
simplemente son tus ojos,
son tus ojos de mujer,
son tus ojos sin color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario