Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

CUANDO TUS OJOS ME MIRAN

Cuando tus ojos me miran
Los contemplo en silencio,
Porque ese silencio que invade mi pensamiento
Me deja sin aliento;
Y siento mi corazón adentro
Que detenerse quiere porque estás ahí ante mí.
Cuando tus ojos me miran
Quiero no sentir pero siento,
Quiero no mirarte y te miro,
Quiero no morir pero muero,
Quiero detener el tiempo y no puedo,
Quiero abrazarte y lo pienso,
Quiero no amarte y te amo, quiero besarte y me acuerdo
Que aún no sabes lo que por ti siento.
Cuando tus ojos me miran.
Sólo sé que me miran,
Y los míos, como no queriendo, te miran;
Y te miran sabiendo que es en silencio
Donde puedo decirte todo lo que siento.
Porque sólo sé que me miras
Cuando tus ojos me miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario